SERODINO: Asalto violento robaron importante suma de dinero y un arma

Una violenta entradera se produjo en la noche de este viernes en la localidad de Serodino que tuvo como víctima a un vecino del pueblo. Se estima que fueron dos los delincuentes que lo golpearon para ingresar a su hogar y producir el robo.

Fue antes de la medianoche en un domicilio de calle Corrientes al 500. Los malvivientes sustrajeron alrededor de 100 mil pesos en efectivo, cheques y una pistola calibre 9 milímetros, informaron fuentes oficiales a Info Más.

El hombre, de 57 años, llegó a su vivienda, desactivó la alarma y volvió a salir por la parte trasera a alimentar a su mascota, en ese momento fue sorprendido por al menos dos delincuentes. Le taparon la cabeza para poder reducirlo con una campera, le ataron las manos, lo golpearon y provocaron el robo de dinero y un arma.

En todo momento, los sujetos pedían el dinero de una supuesta venta de una maquinaria que el hombre negó tener. Una vez que escaparon del lugar, pidió ayuda a una vecina y luego se dio aviso a personal policial.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría de la localidad y también trabajó en el lugar personal de la PDI. Si bien se estima que serían dos los sujetos que causaron el hecho, el hombre, en medio del salvaje ataque, no pudo identificarlos..

FUENTE: infomas noticias

comenta con tu Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Queres suscribirte y seguirnos :)

https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.instagram.com/fmblue92.1/?hl=es-la25