SERODINO:DETUVIERON A TRES JÓVENES POR INCUMPLIMIENTO DE LA CUARENTENA — FM BLUE 92.1

21 de Marzo de 2020

Ocurrió ayer a la tarde. La policía aprehendió a dos jóvenes que se trasladaban en motocicleta y un tercero en automóvil. Además, los oficiales secuestraron los vehículos en los que se trasladaban.

En horas de la tarde de este viernes, personal de la Comisaría 4ta de Serodino procedió a la aprehensión de tres jóvenes de 20, 18 y 12 años de edad, por estar incumpliendo la orden de aislamiento social, preventivo y obligatorio. 

Siendo las 16:10 horas, los efectivos policiales fueron informados sobre personas que se encontraban circulando en la zona rural del pueblo, incumpliendo con la cuarentena establecida en todo el territorio nacional.

Seguidamente, los oficiales procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años y su hermano menor de 12, que se trasladaban en motocicleta, más un tercero de 18 años que se circulaba en auto.

Fueron trasladados a la dependencia policial, se elevó consulta con la Fiscalía de San Lorenzo, y el Dr. Ortigoza, fiscal en turno, ordenó formación de causa por infracción, por lo que procedieron a secuestrar los vehículos y otorgar la libertad a los mayores, mientras que el menor fue entregado a sus padres.

FUENTE: informacion regional

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0