Strumia y Michl continuarán presos por la desaparición de Paula Perassi

Caso Paula Perassi: El Juez de Cámara Carlos Carbone ratificó las condenas de Gabriel Strumia a 17 años de prisión y de Roxana Mitchl a 6 años y 6 meses, no dando lugar al pedido de la defensa que solicitó la libertad.

En la audiencia llevada a cabo esta mañana, se ratificó la condena para los dos únicos acusados de la desaparición de Paula Perassi. El matrimonio Strumia y Michl intentó apelar la prisión preventiva y quedar en libertad.

En diciembre de 2020 se les dio la prisión efectiva a 17 años de prisión Gabriel Strumia y Roxana Mitchl a 6 años y 6 meses.

Paula Perassi desapareció el 18 de septiembre de 2011 luego de salir de su casa tras recibir un llamado telefónico de un locutorio de San Lorenzo. La mujer vivía con su esposo y sus dos hijos y mantenía una relación extramatrimonial con el empresario, Gabriel Strumia.

La teoría del caso de la Fiscalía es que la mujer quedó embarazada y fue obligada por su amante y la esposa de éste, Roxana Michl, a realizarse un aborto, práctica cuyo desenlace fue su fallecimiento, por lo que el ocultamiento del cuerpo es una instancia clave de la causa.

FUENTE: 11noticias

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0