Timbúes: lo asesinan a cuchilladas en una pelea por cuestiones familiares

5
(1)

La víctima tenía 25 años y falleció mientras era atendido en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Con heridas en el tórax producidos por un arma blanca. Falleció en el efector.

Un joven de 25 años fue asesinado a cuchilladas este sábado a la madrugada en Timbúes, luego de haber mantenido una pelea por cuestiones familiares con otras personas. La víctima murió mientras era atendido en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria.

Según se informó desde la sede San Lorenzo del Ministerio Público de la Acusación (MPA) personal policial llegó hasta el domicilio de Jesús María al 1300, en la localidad de Timbúes, donde varios testigos indicaron que un joven habría sido trasladado al Centro de Salud Eduardo Gerbaix, de la localidad. Pero, debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, con heridas de arma blanca.

Desde el efector se indicó que el joven, identificado como Mario Abel Falcón, ingresó al hospital con heridas de arma blanca en la zona de tórax, donde falleció a los pocos minutos de ser trasladado.

Los primeros datos aportados a la investigación indican que las heridas se producen en el marco de una gresca por cuestiones familiares entre un grupo de personas que habían estado bebiendo. Aparentemente, el agresor estaría identificado y sería un joven oriundo de Puerto San Martín.

La Agencia de Inteligencia Criminal realizó tareas investigativas y toma de testimonios tendientes a corroborar datos aportados a la investigación.

La investigación quedó a cargo de la sede del Ministerio Público de la Acusación en San Lorenzo.

FUNTE: La capital

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?