“Tiraba cortes” con su moto y terminó en la comisaría

Los vecinos llamaron al 911 porque creyeron que se trataba de disparos.

Un joven de 18 años de edad, identificado con las iniciales M.I.J., fue detenido por la policía luego de una persecución que se inició en Fray Luis Beltrán y que culminó en San Lorenzo.

Poco antes de las 4 de la madrugada del domingo, los vecinos llamaron al 911 porque escuchaban aparentes detonaciones de arma de fuego en inmediaciones de avenida San Martin y calle French de la ciudad beltranense.

La policía llegó al lugar y notó a un grupo de personas en la calle, a bordo de varias motos, sin respetar medidas de distanciamiento entre ellos, incluyendo a un jovencito en una motocicleta de color negro, sin chapa patente, que “tiraba cortes” (ruidosas explosiones) con el caño de escape provocando sonidos similares al de una detonación de arma de fuego.

Cuando los uniformados intentaron identificarlo, el muchacho salió a veloz carrera iniciándose una persecución por distintas calles de Fray Luis Beltrán, hasta que finalmente logaron que detuviera su marcha en Lavalle y Ruta 11 de la ciudad de San Lorenzo.

Fue demorado y su motocicleta Motomel 150cc también remitida a la comisaría Cuarta. La Fiscalía en turno le inició una causa por “conducción peligrosa”.

FUENTE:  Sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0