Tragedia en Carcarañá: una joven de 16 años de edad murió tras un vuelco en la ruta – FM BLUE 92.1

La víctima fatal falleció en el acto, los otros integrantes del vehículo también fueron trasladados con lesiones, pero sin peligro de vida.

Una joven de 16 años de edad perdió la vida esta madrugada tras volcar el vehículo en donde se encontraba junto a otras tres personas, en una zona rural lindera de Carcarañá, junto al río homónimo.

Dionela Cisneros, de 16 años de edad, fue encontrada ya sin vida por personal de Bomberos Voluntarios de la localidad, cuando recibieron el aviso de un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 26S de un automóvil Peugeot 306 volcado a la vera del camino.

El vehículo tenía cuatro pasajeros en su interior: dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, y otra menor, de 17 años de edad, quienes fueron trasladados a un efector sanitario local con lesiones pero lúcidos.

El fiscal Santiago Tosco, de la Fiscalía de Cañada de Gómez, ordenó el relevamiento de pruebas de este hecho para determinar si hubo otro vehículo implicado en el hecho y las responsabilidades penales del conductor del auto damnificado. El siniestro quedó caratulado como homicidio culposo en accidente de tránsito.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0