Tras estar un mes internada murió la sanlorencina que sufrió quemaduras

Había sido trasladada en el helicóptero sanitario al HECA, donde ingresó con el 70% de su cuerpo quemado. Todavía investigan como ocurrió el hecho.

Este lunes falleció Carolina Díaz, la sanlorencina de 31 años de edad que había sufrido graves quemaduras en el 70% de su cuerpo en un hecho ocurrido el 19 de febrero pasado en el domicilio de calle Islas Malvinas 4285, barrio Norte. El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Mientras tanto, para establecer la mecánica del hecho, prosigue la investigación a cargo del fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza aunque, según trascendió, podría haberse tratado de un “accidente doméstico” ocurrido mientras Carolina manipulaba nafta para cargar el tanque de su moto.

En aquel momento, la joven -madre de tres pequeños hijos- fue asistida por Luis -su pareja- quien también sufrió quemaduras y tuvo que ser atendido en una clínica privada mientras que Díaz había sido trasladada en el helicóptero sanitario al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario, donde permaneció internada en grave estado hasta este lunes.

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0