Un abuelo detuvo al ladrón de celular de su nieto

El jueves por la tarde fue detenido por la policía un hombre en plena vía pública, tras haber cometido un robo y ser retenido por el abuelo de la víctima.

Alrededor de las 15 horas, personal policial  avistó a un grupo de personas corriendo en varias direcciones, y gritando: «ese robó«. Fue así que observaron por calle Gurel y Boulogne Sur Mer  a un hombre tendido en el piso, con varias escoriaciones. Junto a él se encontraba un vecino del barrio, quien manifestó haber sido quien retuvo al individuo, ya que momentos antes le había robado el teléfono celular a su nieto.

Seguidamente la policía procedió a requisar al acusado y le secuestraron cuatro celulares. El ladrón fue identificado como un joven de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rosario.

Antes de ser trasladado el detenido a la jefatura de policía, se presentó en el lugar un adolescente que reconoció uno de los teléfonos celulares secuestrados como suyo y contó que el retenido se lo había sustraído por calle Junín al 800 de Fray Luis Beltrán. Ese robo ocurrió mientras el detenido iba junto con otro hombre en una motocicleta, y lo amenazaron con un arma de fuego para robarle.

Luego de ser trasladado a la comisaría, la fiscal de turno, Dra. Melisa Serena, ordenó la detención del joven y que  se recepcionen entrevistas a las víctimas y se reintegren los elementos robados.

FUENTE: Slzo info

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0