Un chico de 14 años tomó el auto de su papá, atropelló y mató a un hombre

El hecho ocurrió en González Catán . La víctima es un hombre que iba en bicicleta con su hijo de 5 años quien logró salvarse

Un siniestro vial fatal y con ribetes altamente trágicos ocurrió el sábado pasado en la localidad bonaerense de González Catán cuando un adolescente que le robó el auto a su padre, atropelló a un hombre que andaba en bicicleta quien resultó muerto. Iba con su hijito de 5 años quien afortunadamente se salvó.

El sitio Todo Noticias (TN) informó que el sábado pasado un chico de 14 años salió a dar vueltas por el barrio, hacia el atardecer, con el auto de su papá pero en el camino perdió el control del vehículo y atropelló a un hombre que iba con su hijo en bicicleta. Elisandro Ramón Tevez Aranda tenía 47 años y murió en el acto por la violencia del impacto. Su hijo, un nene de cinco, fue trasladado al Hospital Simplemente Evita con heridas leves.

Por su parte, el conductor terminó con el coche, un Fiat Spazio color blanco, incrustado sobre la pared con las ruedas traseras a un metro del piso y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento que volteó a raíz del golpe. Solo sufrió algunos raspones.

La causa fue caratulada como homicidio y lesiones culposas, pero el chico que provocó la tragedia no tendrá que responder legalmente por ella. Por ser menor de edad, es inimputable para la ley penal argentina.

FUENTE:  rosario 3

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0