Un hombre de 67 años de edad fue la víctima fatal del choque de motos en San Lorenzo – FM BLUE 92.1

Se trata de un hombre oriundo de Puerto General San Martín. Se está investigando el grado de responsabilidad de los conductores de las motocicletas.

Un hombre de 67 años de edad, identificado como Victor Hugo Toledo, oriundo de Puerto General San Martín, es la víctima fatal del choque de motocicletas en la intersección de General López y España, en la zona norte de San Lorenzo.

La tremenda colisión ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 20:30 horas. Del siniestro fueron parte un joven de 19 años de edad, oriundo de San Lorenzo y conductor de la motocicleta marca Guerrero 125 cc., y un hombre de 41 años de edad, quien circulaba en una Keller Miracle 150 cc., y estaba acompañado de la víctima fatal.

En principio, la fatalidad ocurrió a los pocos minutos del impacto, ya que, según información policial, los médicos que arribaron al lugar del hecho en una ambulancia del SIES diagnosticaron el deceso del hombre sobre la cinta asfáltica.

El fiscal Maximiliano Nicossia Herrero solicitó las pericias para determinar el grado de responsabilidad de los conductores de las motocicletas. Ambos, por el momento, permanecen internados en el hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo bajo custodia policial.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0