Un hombre en silla de ruedas fue asesinado a balazos

5
(1)

Los vecinos del barrio Los Gráficos se sorprendieron este viernes al escuchar varias detonaciones con las que mataron a un hombre de 35 años

Un nuevo episodio de violencia y asesinato se produjo este viernes en la zona oeste de la ciudad, donde delincuentes sorprendieron a Martín Villalba -que se trasladaba en silla de ruedas-, lo ultimaron a balazos y huyeron del lugar rápidamente. La llegada de móviles policiales y una ambulancia minutos más tarde no alcanzaron para salvarle la vida.

El episodio se produjo esta tarde en Yaguareté al 800, más precisamente en el barrio Los Gráficos. En el lugar se encontraba un hombre de 35 años -las primeras investigaciones lo vincularían con la venta de drogas- que fue sorprendido por delincuentes que habrían disparado más de siete veces, de acuerdo a lo que informaron algunos testigos.

El barrio se vio conmocionado por la balacera y enseguida algunos vecinos llamaron a la policía. Minutos más tarde del ataque llegaron algunos uniformados y la ambulancia del Sies, que trasladó al herido, Martín Villalba, a un centro asistencial. Pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida y falleció.

Personal de esta división realizo un relevamiento del lugar en busca de cámaras y testigos presenciales por así haberlo ordenado el doctor Ferlazo. Se continúa con las diligencias tendientes a lograr el total esclarecimiento del presente caso, según informó la Agencia de Investigación Criminal.

FUENTE. La capital

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?