Un joven detenido tras intentar robar en barrio Capitán Bermúdez – FM BLUE 92.1

La policía lo persiguió por gran parte del barrio. Un uniformado efectuó un tiro con su escopeta cuando creyó que el sospechoso tenía un arma.

Un joven de 19 años de edad quedó detenido tras haber merodeado por las calles del barrio Capitán Bermúdez de San Lorenzo, intentando robar autos e ingresar a viviendas.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del día jueves. Según la información policial, el joven fue denunciado cuando ingresó a una carnicería, ubicada en calles Rioja y Falucho, con fines delictivos.

Al llegar la policía, el joven se fue corriendo. Tras tomar calle William Morris, los uniformados detuvieron su marcha. Tras solicitar al joven que cese de su escape y exhiba sus manos, este cubría con una prenda una de sus manos, por lo que un policía sospechó que podría tener un arma de fuego, y disparó al aire con la escopeta anti tumulto. En ese instantes, el joven sospechoso volvió a escapar.

La persecución continuó por calle Silverio Córdoba, donde el joven intentó un cambio de vestimenta y arrojó algunas prendas, algo que de nada sirvió porque quedó detenido a los pocos metros.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0