Un niño deambulaba por la calle en plena madrugada y con un arma blanca – FM BLUE 92.1

Fue interceptado por la policía en pleno centro de San Lorenzo luego de un llamado al 911. Intervino la Justicia de Menores y el área de la Niñez de la Municipalidad.

Poco antes de las tres de la madrugada de este viernes, un llamado al 911 alertó que en la zona de avenida San Martín y Rivadavia de la ciudad de San Lorenzo había un menor de edad deambulando y potando un arma blanca.

Los uniformados que concurrieron al lugar, descubrieron que se trataba de un niño de corta edad quien respondió con evasivas a las preguntas de los uniformados. También notaron que em el bolsillo de su pantalón llevaba una cuchilla de carnicero, que fue secuestrada.

Para su resguardo, el nene fue trasladado a la sede de la Comisaría Primera y tras ser revisado por el médico policial, se dio intervención al Juzgado de Menores en turno.

Desde esa repartición judicial, la Dra. María del Carmen Muzza ordenó, a su vez, que se le dé intervención la Dirección de la Niñez de San Lorenzo. Allí, su titular, Dra. Mariela Chile, indicó que el niño fuera trasladado al domicilio donde manifestó vivir, y que se cite a su progenitora a presentarse en esa oficina municipal.

FUENTE: Sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0