Un peligro: borracho, manejaba un camión por calles de Puerto General San Martín

Cuando lo detuvo la policía el resultado del test de alcoholemia arrojó más del triple del límite máximo permitido.

Un hombre de 55 años de edad fue llevado a la comisaría luego de que una llamada al 911 alertara que conducía de modo peligroso un camión de gran porte por calles de la ciudad de Puerto General San Martín.

Personal de la seccional Quinta logró que el camionero detuviera su marcha en la esquina de calle Héroes De Malvinas y Presidente Perón y descendiera del vehículo.

Cuando lo entrevistaron, los uniformados notaron que “no tenía un relato coherente” y que “no podía mantener su equilibrio físico” por lo que solicitaron la presencia de la policía vial.

Los agentes le efectuaron un test de alcoholemia que dio como resultado 1,97 gramos de alcohol en sangre. (El límite máximo permitido es de 0,5 gramos).

El transportista fue identificado como C.H.O. de 55 años de edad, con domicilio en la ciudad de Fray Luis Beltrán a quien trasladaron a la comisaría. Con la intervención de la Fiscalía en turno se le inició una causa por “conducción peligrosa” en violación de Artículo 105 de la Ley 13.774, (Código de Convivencia Santa Fe).

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0