Un policía fue detenido por violar a una colega durante una guardia-FM BLUE 92.1

Un sargento de la Policía de la provincia fue detenido luego de protagonizar un abuso sexual contra una colega, cuando ambos estaban de guardia en el destacamento de Chalicán, finca ubicada en el departamento Ledesma.

La policía denunció hecho y luego una investigación, el efectivo fue detenido e imputado del delito de abuso sexual con penetración por la fiscalía de turno.

El hecho sucedió durante este fin de semana pasado, en la mencionada dependencia de seguridad que está en Finca Chalicán y depende de la Seccional 40º de Fraile Pintado.

La mujer policía entró de guardia en el destacamento y luego de varias de estar sola, el comisario de servicio, envió a un efectivo policial a reforzar la guardia.

Para pasar la noche de guardia, el policía convido a su cámara comida y bebida, y ambos compartieron la cena.

Tras cenar la policía que tiene el grado de cabo fue a descansar y se durmió, ocasión que aprovechó su superior para perpetrar el abuso sexual.

Ante el llanto de la joven, el sargento le exigió que no dijera nada y le ordenó que se fuera a su casa, que él se haría cargo de la guardia.

Inmediatamente la víctima informó de lo sucedido a una colega suya, quien denunció la violación a sus superiores de la comisaría mencionada.

Luego de buscar por varios lugares a la víctima, la encontraron en casa de su familia, en estado de shock, quien habría intentado suicidarse, pero no pudo por el accionar de otra policía que pudo quitarle el cuchillo que tenía en sus manos.

Posteriormente, se inició una investigación por parte de la jefatura de la Unidad Regional 4, ubicada en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La fiscalía de turno pidió la detención del efectivo y lo imputo del delito de abuso sexual con penetración y fue alojado en el Cuerpo de Infantería.

FUENTE: El sub marino jujuy

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0