Una joven alcoholizada embistió con su auto a tres motos: cinco personas heridas

0
(0)

Una de las víctimas del choque sufrió fractura de cráneo y se encuentra hospitalizada en Terapia Intensiva. Ocurrió esta madrugada en Capitán Bermúdez.

Una joven de 22 años de edad que conducía el automóvil Citroën C3, patente GDT634, embistió con su vehículo a tres motos que -según versiones- habrían estado detenidas por encontrarse el semáforo en rojo, en la esquina de avenida San Lorenzo y calle Santa Fe de Capitán Bermúdez.

Las cinco personas que se trasladaban en las motocicletas cayeron a la cinta asfáltica y sufrieron diferentes heridas por lo que fueron trasladadas en ambulancias del SIES al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

B.J.S. de 22 años de edad, Q.M. de 17 años y B.P.J., de 19 años fueron dadas de alta horas después; H.K.E. de 19 años sufrió traumatismo de cadera y se encuentra en observación; mientras que P.N., mayor de edad sufrió fractura de cráneo y se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Por su parte, la conductora del auto fue trasladada a la sede de la Comisaría Segunda donde personal de tránsito le realizó un control de alcoholemia que arrojó como resultado 1,52 gramos por litro de sangre.

El fiscal en turno interviniente le inició una causa por “lesiones graves y leves culposas en accidente de tránsito”.

FUENTE: Sintesis

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?