Vecinos de barrio Las Quintas quedaron aislados después de la intensa lluvia-FM BLUE 92.1

Viven sobre calle Berón de Astrada, entre las vías del ferrocarril y la autopista. Aseguran que la Municipalidad no realiza mantenimiento de cunetas y desagües.

Más de diez familias que viven sobre calle Berón de Astrada, en un sector suburbano que pertenece al barrio Las Quintas de la ciudad de San Lorenzo, quedaron aislados en sus viviendas, luego de la copiosa lluvia que cayó en la región entre el lunes y martes, que inundó y anegó totalmente la calzada.

Según aseguraron, el que padecen es un problema de vieja data, ya que “en esta calle nunca hacen trabajos de mantenimiento de las cunetas”, lo que impide que “las aguas de lluvia escurran en su pendiente natural”.

También destacaron que, cuando llueve, a ese sector de la ciudad, “normalmente nunca llegan los taxis ni las ambulancias por la condición de la calle”.

Por estas horas, más allá del aislamiento social impuesto por la pandemia de coronavirus, temen “no poder salir para comprar alimentos o a recibir atención médica”. “Nuestra calle siempre estuvo olvidada”,

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0