Viajaba en un taxi con casi 100 envoltorios de cocaína en el corpiño-FM BLUE 92.1

Es una mujer joven que fue detenida en San Lorenzo junto a un hombre con quien viajaba en el trasporte público.

Un hombre de 42 años y una mujer de 26 que se desplazaban como pasajeros de un taxi, fueron detenidos en la noche del martes, llevando casi 100 envoltorios de cocaína.

El vehículo fue detenido en un control policial de rutina en Díaz Vélez y Eva Perón, donde los uniformados constataron que los sospechosos no contaban con un certificado para desplazarse en la vía pública en el marco de la cuarentena dispuesta por la pandemia del coronavirus, por lo que los hicieron bajar del auto.

En la requisa palparea que le efectuaron a la pareja -ambos oriundos de la zona norte de la ciudad- descubrieron que la joven llevaba en su corpiño una bolsa de nylon transparente con 99 envoltorios más pequeños conteniendo, cada uno, una sustancia blanquecina polvorienta, que, luego se comprobaría, era cocaína.

La chica y su acompañante fueron conducidos a la sede policial, donde quedaron a disposición de la Justicia Federal por el delito de infracción a la ley de drogas. También intervino la Brigada Operativa Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal.

Asimismo, fueron procesados por violar el decreto nacional de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus..

FUENTE:sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0