Video en avicam, Nadie controla en el cordón industrial — FM BLUE 92.1

Gran cantidad de gente circulando por las calles, largas colas y ninguna autoridad controla la situación.

Como dormidos o aletargados como si fuera un feriado o seguramente sin entender la gravedad del problema que vive el mundo entero con el coronavirus, en las calles del cordón industrial se vive un día de feriado: gran cantidad de gente circulando en motos de a dos y algunas sin patente y obvio sin cascos, en bicicletas también de a dos, caminando, en autos con varios ocupantes, al parecer, sin saber las razones de esa circulación.

Esto sucede en la famosa carnicería avicam

Pero más grave aún es ver que ninguna autoridad ejerce el control dispuesto por el decreto presidencial que se emitió en el día de ayer y anunciado por el Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández.

La inconsciencia, la falta de sentido común y las desobediencias a las recomendaciones fueron parte de las noticias de ayer en todo el país, con gente que no cumple con la cuarentena obligatoria y hasta la estupidez de dirigirse a la costa atlántica para vacacionar.

Las autoridades locales parecen no haber advertido no solo la gravedad de la situación, sino tampoco las directivas emanadas de las autoridades nacionales.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0