Violencia de género: golpeó a su pareja en la cabeza con una baldosa

La víctima debió ser hospitalizada. El agresor fue detenido por la policía.

Un hombre de 36 años de edad, identificado con las iniciales S.R., fue detenido por la policía en Capitán Bermúdez por agredir violentamente a su pareja a quien golpeó en la cabeza con una baldosa.

Acompañada por vecinos, la víctima, una joven de 29 años de edad, -que se encontraba con el rostro ensangrentado- alertó de lo ocurrido a un móvil policial que patrullaba en inmediaciones de calle La Pampa y Falucho, brindando las características del agresor quien se había retirado del lugar.

Poco después fue detenido cuando circulaba por la zona de calle Francia y avenida Belgrano de la misma ciudad y trasladado a la sede de la comisaría Segunda.

Mientras tanto, la mujer fue conducida en un móvil de la policía al Centro de Salud local donde le realizaron curaciones y recomendaron una placa radiográfica.

Junto a una testigo, la víctima fue trasladada a la sede policial donde, mientras brindaba declaración, se descompensó por lo que la llevaron en una ambulancia del SIES al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Intervino la fiscal en turno melisa Serena quien ordenó que el agresor continúe detenido y que se formule una causa por “lesiones agravadas por el vínculo” en el marco de “violencia de género”.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0