Volvieron los “operativos de saturación policial” en San Lorenzo – FM BLUE 92.1

Este tipo de controles en la vía pública eran largamente reclamados por las autoridades locales, en base al buen resultado preventivo que mostraron años atrás.

Distintas dependencias de la Unidad Regional XVII, desplegaron “operativos de saturación policial” en diferentes puntos de la ciudad de San Lorenzo, entre las 17 a 19 horas de este sábado.

Como resultado, fueron demorados y trasladados a la sede policial a 17 masculinos mayores de edad y 5 menores.

Además, por distintas infracciones, se logró el secuestro de 10 motos y bicicletas que quedaron a disposición de tránsito municipal.

Supervisados por el Inspector de la 2° Zona Policial y a cargo del jefe de Comisaría Primera, los operativos fueron llevados a cabo por uniformados y móviles del Comando Radioeléctrico Central, Grupo de Operaciones Tácticas, Agrupación Cuerpos y Grupo Motorizada, junto a personal de dependencias internas como Administración y Finanzas, Secretaria General y del Control Regional de Armas.

Cabe recordar, que los “operativos de saturación policial” eran reclamados por las autoridades locales habida cuenta del buen resultado preventivo que mostraron cuando se realizaban con regularidad, años atrás.

(Fotos: Prensa UR XVII)

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0