Aseguran que el ex presidente comunal de Timbúes Amaro González sorteó viajes que nunca entregó

5
(1)

Se acercan personas a la comuna local a reclamar sus viajes y no figuran en ningún lado, aseguraron desde la nueva administración.

 

Lista de ganadores y los destinos de los viajes que nunca fueron abonados ni entregados.

 

El nuevo gobierno de Timbúes se encontró con otra sorpresa heredada desde la anterior gestión comunal: “el ex presidente, Amaro González, sorteó viajes para el Día de la Mujer y para el Día del Empleado Municipal que no fueron abonados”, revelaron desde el entorno del actual mandatario Antonio Fiorenza calificando al hecho como “insólito”.

Según a la información a la que pudieron acceder “sólo se reservaron 5 viajes para 2 personas que no fueron abonados y se adeudan 229 mil pesos” detallaron y agregaron que “el resto de los destinos no figuran en el sistema, aunque se sortearon más de 40 viajes en total”.

También señalaron que “si bien se difundió una lista con el nombre de algunos de los ganadores, de manera diaria se acercan personas a la comuna local a reclamar sus viajes y no figuran en ningún lado”.

Otra información que se pudo saber es que cada viaje es para 2 personas y que está valuado en 70 mil pesos”, añadieron desde el gobierno timbuense ante el inminente nuevo escándalo.

FUENTE: síntesis

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?