Cayó una banda narco de zona oeste en una serie de allanamientos

5
(1)

En el operativo fueron detenidas seis personas. También secuestraron droga lista para la venta, vehículos y otros elementos de interés.

La brigada antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) desbarató una banda en el marco de cuatro allanamientos realizados en las zonas centro y oeste de Rosario ordenados por la Justicia Federal de Rosario. Hay seis detenidos. También secuestraron droga fraccionada para la venta, vehículos y celulares.

Las medidas fueron llevadas a cabo por grupos tácticos de la Unidad Regional II, la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la Policía de Acción Táctica (PAT) por orden de la Fiscaía Federal Nº2 de Rosario.

En el marco de la investigación, seis personas eran requeridas por la Justicia Federal a raíz de una investigación llevada adelante por la unidad de investigación contra el narcotráfico de la AIC.

Las medidas se llevaron adelante en las zonas oeste y centro, precisamente en cuatro viviendas donde se logró detener a los seis integrantes de la «banda Zona Oeste».

En los procedimientos, los pesquisas secuestraron vehículos, cocaína y marihuana lista para la venta, teléfonos celulares y anotaciones varias de interés para la causa.

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?