Choque frontal entre dos camiones y un auto en Autopista Rosario Santa Fe – FM BLUE 92.1

0
(0)

Ocurrió hace instantes cuando un camión se cruzó de carril impactando contra otro transporte de carga y un vehículo. Bomberos de Rosario y San Lorenzo socorrieron a los dos camioneros atrapados. En el vehículo viajaban 3 personas entre ellas una embarazada

Hace minutos en el kilómetro 1 de la Autopista Rosario Santa Fe, por motivos que se desconocen, un camión que circulaba con sentido Norte Sur, se cruzó de carril a gran velocidad e impactó con el tráfico del carril contrario.

Según contó una de las víctimas a canal 5 (en vivo), circulaba con su automóvil con sentido Sur Norte y un camión lo rebasaba cuando en momentos otro camión del carril de la mano ascendente se cruza a gran velocidad y “no me dio tiempo a nada”, contó el hombre.

Además, detalló que viajaba con una persona mayor (su madre) que perdió el conocimiento por el golpe y también estaba acompañado por su mujer que está embarazada.

Los conductores de los camiones fueron rescatados de entre los fierros por Bomberos Zapadores de Rosario .

El choque fue sobre la Autopista que conecta a la ciudad de Rosario con la capital en el kilómetro 1 a la altura de la localidad de Granadero Baigorria. El tránsito se encuentra interrumpido por los camiones que quedaron sobre la calzada y se desvía el tráfico por Ruta Provincial N 34-S hacia Ruta N 11.

FUENTE: 11noticias

FOTOS: @LuisPablo67

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *