Dos operarios fallecieron en Vaca Muerta al caer en una pileta de purga

Dos operarios fallecieron en Vaca Muerta al caer en una pileta de purga
5 (100%) 1 vote

Sucedió mientras realizaban un recorrido por una planta en el yacimiento Fortín de Piedra de la localidad de Añelo.

Dos operarios de la empresa energética Tecpetrol fallecieron en la noche de este domingo 5 de mayo al caer a una pileta de purga en elyacimiento Fortín de Piedra de la localidad de Añelo, en la zona petrolera de Vaca MuertaNeuquén.

El hecho tuvo lugar cerca de las 22 en la planta de tratamiento de gas que pertenecería al Grupo Techint, cuando un operador cayó a una pileta de decantación y un compañero intentó rescatarlo. Los dos hombres, identificados como Maximiliano Francisco Zappia, de 24 años, y Cristian Nicolás Baeza, de 34, habrían muerto en el lugar por efecto de los gases.

La tragedia fue confirmada horas después por la compañía. “Tecpetrol lamenta informar el fallecimiento de dos colaboradores de la empresa, pertenecientes a la contratista Pecom. El accidente se produjo durante la noche de hoy, en el yacimiento Fortín de Piedra”, informó a través de un comunicado.

Y detalló: “El deceso de ambos operarios sucedió mientras realizaban una recorrida por la planta en una pileta de purga, por causas que aún se tratan de establecer. El hecho fue comunicado a las autoridades correspondientes, y está en marcha el proceso de investigación. Tecpetrol, se encuentra abocada a contener a los familiares y a esclarecer los hechos que provocaron el trágico desenlace”.

De acuerdo a información de medios regionales, hasta el lugar llegaron efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Centenario, y una unidad de urgencia se acercó a la zona con equipos de respiración autónoma.

FUENTE: perfil

comenta con tu Facebook

admin

FM BLUE 92.1 somos tu mejor compañia musical siempre junto a vos..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Queres suscribirte y seguirnos :)

https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/2k
https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.instagram.com/fmblue92.1/?hl=es-la102