El Gobierno Provincial pide extremar medidas para evitar contagios – FM BLUE 92.1

El secretario de Salud provincial dijo que se está “tratando de no volver atrás”.

Los contagios por COVID-19 en el territorio de la provincia de Santa Fe continúan en aumento, teniendo un promedio en los últimos días de alrededor de 130 casos, y con circulación comunitaria en el área del Gran Rosario desde la semana pasada.

La situación que venimos observando afecta a gran parte de la provincia, con el número de casos en ascenso. Esto nos mantiene en observancia permanente, tratando de evitar lo que es una vuelta atrás sobre todo por lo que esto implica”, manifestó el secretario de Salud de la provincia, Jorge Prietto, quien fue el encargado de entregar el parte vespertino sobre los casos ocurridos en Santa Fe.

No pensemos que somos invencibles o inmunes, no subestimemos la situación que estamos atravesando, es muy importante disminuir el riesgo”, señaló el funcionario.

A pesar de que esta región de la provincia se encuentra transitando una fase de distanciamiento preventivo, con gran cantidad de actividades sociales y recreativas permitidas, el funcionario  dijo que “les pedimos que apostemos a las prácticas seguras, que es salir únicamente en extrema necesidad, y respetemos las únicas barreras que tenemos frente al a pandemia: lávate las manos, distanciate y usá barbijo

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0