Extorsionaba a un hombre mayor y lo detuvieron en una «entrega controlada»

0
(0)

Los agentes de la AIC lograron la captura. En distintos pagos, la víctima ya había entregado cerca de dos millones de pesos.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial organizó un operativo policial de entrega controlada por un hecho de extorsión en el barrio Mariano Moreno de San Lorenzo.

Un hombre mayor había denunciado que desde hace unos ocho meses que lo venían extorsionando y que ya llevaba entregado la suma de casi dos millones de pesos en diferentes pagos.

Según se supo, la persona que lo extorsionaba usaba 10 números telefónicos diferentes para cometer las amenazas.

Tras la denuncia, personal de la Brigada de Balaceras de la AIC montó un operativo en inmediaciones de las calles Iriondo y Humaita. La policía le entregó a la víctima una bolsa blanca que en su interior contenía material que simulaba ser dinero en efectivo y aguardaron la presencia del sospechoso con unidades móviles no identificables y personal apostado a pie en alrededores, con la premisa de resguardar la integridad física de la víctima del denunciante.

Minutos después se observó a un hombre que se acercó a la víctima y luego de mediar palabras, le entregó la bolsa, y el hombre se retiró caminando.

Rápidamente el personal policial interceptó a los pocos metros al delincuente quien fue reducido y trasladado a la sede de la comisaría Primera, donde lo identificaron como Hugo Ariel G., de 35 años de edad y quedó a disposición del fiscal Leandro Lucente.

FUENTE: Sintesis

 

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?