HOROSCOPO SABADO 10 DE ABRIL DE 2021

0
(0)

Horóscopo de este sábado 10 de abril de 2021, consulta tu signo zodiacal

Si usted nació hoy:

Es bien conocido por su laboriosidad y su sorprendente vitalidad y energía. Mucha de esa energía es dedicada a su trabajo y los servicios útiles que les presta a los demás. Cualquier área que signifique ayudar le atrae. A veces puede mostrarse demasiado sensible, terco o compadecerse demasiado, pero se sobrepone con su compasión y el deseo de ayudar a la gente a salir de malas situaciones.

Aries (de marzo 21 a abril 20)

Su valor se pondrá en evidencia al tomar parte en un asunto comprometido. Sus compañeros de trabajo le secundarán y le darán una mano.

Tauro (de abril 21 a mayo 20)

Su humor podría fluctuar inconfortablemente y amigos y familiares tendrán dificultad para manejar esto. Trate de identificar cuál es su problema.

Géminis (de mayo 21 a junio 21)

Se siente tan seguro de sus ideas como alguien que no está de acuerdo con usted. La solución ideal será unir ambas mentes. Arreglos hogareños.

Cáncer (de junio 22 a julio 23)

Encuéntrese con sus amistades y haga nuevos contactos. Las reuniones sociales le resultarán favorables. Buen momento para hacer planes.

Leo (de julio 24 a agosto 23)

Se verá enfrentado a algunos obstáculos que surgirán en opo­sición a planes largamente acariciados. Pero su habilidad para resolverlos alegrará todos.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23)

Se sentirá positivamente inspirado respecto a sus ideas para progresar en su carrera. Momento de hacer planes concretos. Alguien cercano le ayudará.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23)

Tal vez odie admitirlo pero se sentirá muy sentimental. Sién­tase libre para expresar tales sentimientos a alguien especial. Se renuevan compromisos.

Escorpio (de octubre 24 a nov. 22)

Podrá ser llamado para mediar en una discusión en el trabajo que amenazará arruinar un proyecto. Dedicación del ser amado. Muéstrese sensible.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque se sentirá solitario e introvertido, le faltará iniciativa para cambiar todo esto. Cuando se canse de compadecerse entrará en acción. Tentaciones.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20)

Sus planes de mejoramiento personal le darán excelentes resultados. Expresar sus ideas le resultará fácil. Los amigos le apoyan y le alientan.

Acuario (de enero 21 a febrero 19)

Se sentirá desganado y poco motivado. Pero ya que no tiene nada particularmente urgente que hacer, siéntase libre para descansar y distenderse.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20)

Sentirá mayor confianza en sí mismo y se mostrará radiante. Esto contrastará con su habitual timidez, pero los demás se sentirán atraídos hacia usted.

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?