La provincia entregó fondos para asistir a clubes del Departamento San Lorenzo – FM BLUE 92.1

0
(0)

Armando Traferri, senador provincial; Gustavo Nonis, presidente del Club Colón de San Lorenzo y Danilo Capitani, Ministro de Desarrollo Social.

A través del programa “Cuidar nuestro club”, se invierten 35 millones en aportes no reembolsables destinados a las entidades deportivas de toda la provincia.

Durante una mesa de trabajo para analizar el momento actual y la crisis derivada del cierre de actividades a causa del COVID-19, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, firmó convenios con clubes del Departamento San Lorenzo, mediante el cual las instituciones deportivas reciben un aporte económico de $ 70.000 cada una, por la implementación del programa “Cuidar nuestro club”.

Al respecto, Capitani explicó que “en el gobierno de Omar Perotti, los chicos son una prioridad y por eso estamos hoy acompañando a los clubes que son lugares esenciales para el desarrollo integral del niño a través de la práctica deportiva y de la conformación de vínculos sociales y comunitarios. Instituciones que necesitan el apoyo del Estado provincial porque tuvieron que cerrar sus puertas por la pandemia y no pudieron generar sus recursos de cuota social y otras actividades, por eso los estamos ayudando”.

Los clubes de la ciudad de San Lorenzo que rubricaron los acuerdos son Red Star, Colón, Barrio Vila y Combate.

También lo hicieron Club Biblioteca y Cremería de Carcaraña; Atlético Argentino y Social y Deportivo de Fuentes; Atlético El Porvenir del Norte de San Jerónimo Sur; Atletico Pujato; Unión y Progreso de Roldán; Asociación Civil Parapente de Coronel Arnold y Club América de Fuentes

A ellos se sumaron el Club Independiente de Ricardone; Club Eduardo Hertz de Villa Mugueta; Deportivo Matienzo de Pujato; Sportman de Roldán; Sportivo América y San Lorenzo de Roldán; Club Once Unidos de Luis Palacios y Club Sarmiento de Timbúes.

Del encuentro, realizado en la Casa del Senado en la ciudad de San Lorenzo, participaron el secretario de Deporte Comunitario, Sergio Córdoba; y el senador provincial Armando Traferri.

Acompañamiento

El gobierno comunal de la localidad de Timbúes, representado por su secretario de Deportes, profesor Federico Rodríguez, acompañó en el mismo acto a los dirigentes de los clubes locales Tadeo Gripo, presidente del Club Sarmiento y Patricia Clerici, pro tesorera de, Club Timbuense.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *