La provincia entregó fondos para asistir a clubes del Departamento San Lorenzo – FM BLUE 92.1

Armando Traferri, senador provincial; Gustavo Nonis, presidente del Club Colón de San Lorenzo y Danilo Capitani, Ministro de Desarrollo Social.

A través del programa “Cuidar nuestro club”, se invierten 35 millones en aportes no reembolsables destinados a las entidades deportivas de toda la provincia.

Durante una mesa de trabajo para analizar el momento actual y la crisis derivada del cierre de actividades a causa del COVID-19, el ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, firmó convenios con clubes del Departamento San Lorenzo, mediante el cual las instituciones deportivas reciben un aporte económico de $ 70.000 cada una, por la implementación del programa “Cuidar nuestro club”.

Al respecto, Capitani explicó que “en el gobierno de Omar Perotti, los chicos son una prioridad y por eso estamos hoy acompañando a los clubes que son lugares esenciales para el desarrollo integral del niño a través de la práctica deportiva y de la conformación de vínculos sociales y comunitarios. Instituciones que necesitan el apoyo del Estado provincial porque tuvieron que cerrar sus puertas por la pandemia y no pudieron generar sus recursos de cuota social y otras actividades, por eso los estamos ayudando”.

Los clubes de la ciudad de San Lorenzo que rubricaron los acuerdos son Red Star, Colón, Barrio Vila y Combate.

También lo hicieron Club Biblioteca y Cremería de Carcaraña; Atlético Argentino y Social y Deportivo de Fuentes; Atlético El Porvenir del Norte de San Jerónimo Sur; Atletico Pujato; Unión y Progreso de Roldán; Asociación Civil Parapente de Coronel Arnold y Club América de Fuentes

A ellos se sumaron el Club Independiente de Ricardone; Club Eduardo Hertz de Villa Mugueta; Deportivo Matienzo de Pujato; Sportman de Roldán; Sportivo América y San Lorenzo de Roldán; Club Once Unidos de Luis Palacios y Club Sarmiento de Timbúes.

Del encuentro, realizado en la Casa del Senado en la ciudad de San Lorenzo, participaron el secretario de Deporte Comunitario, Sergio Córdoba; y el senador provincial Armando Traferri.

Acompañamiento

El gobierno comunal de la localidad de Timbúes, representado por su secretario de Deportes, profesor Federico Rodríguez, acompañó en el mismo acto a los dirigentes de los clubes locales Tadeo Gripo, presidente del Club Sarmiento y Patricia Clerici, pro tesorera de, Club Timbuense.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0