Menores rompieron la vidriera de una joyería céntrica y los atraparon

0
(0)

Ocurrió en la noche del domingo en avenida San Martín a metros de Belgrano. Los tres menores detenidos causaron daños en el local, pero no lograron sustraer elementos.

El testimonio de una empleada de un local comercial céntrico de San Lorenzo permitió detener a tres menores de edad -C.N.J., H.A.L., y L.B., todos domiciliados en esta ciudad- poco después de que rompieran la vidriera de la joyería Lemarie, ubicada en avenida San Martín 1490.

Según la declaración de la mujer, uno de los tres jovencitos estaba sobre una bicicleta de paseo de color rosa, portando un palo, en actitud sospechosa. Momentos después escuchó golpes en la vidriera de la joyería lindera y vio al joven acompañado por otros dos sujetos alejarse del lugar.

FUENTE: SINTESIS

La empleada también aportó las características físicas de los tres y las vestimentas que llevaban.

Un móvil policial comenzó de inmediato una recorrida por la zona hasta que pudo dar con los denunciados en inmediaciones de calles General López y José Ingenieros, donde lograron detenerlos.

También secuestraron de la bicicleta y fragmentos de bujía presuntamente utilizada para romper la vidriera. Los tres fueron conducidos a la sede de la comisaría Primera.

En tanto, una persona allegada a la familia propietaria de la joyería constató que no había faltante de elementos en el local dañado.

 

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?