Milagro en la vuelta al mundo en Maciel.. un niño cayó y otro quedo colgado

Milagro en la vuelta al mundo en Maciel.. un niño cayó y otro quedo colgado
5 (100%) 3 votes

Un accidente se registró en el parque de diversiones que se instaló en el predio del ferrocarril de Maciel hace una semana atrás, más precisamente en la “vuelta al mundo”. Un nene quedó colgado mientras que el otro cayó algunos metros.

Fue en la tarde de este sábado cuando dos pequeños oriundos de Maciel salvaron su vida de milagro mientras disfrutaban de una jornada en familia en el parque de diversiones.

Los nenes subieron a la vuelta al mundo acompañados por una joven de 23 años, pero un error del operario puedo haber terminado en tragedia. La silla en la que se colocaron pegó en un caño que no estaba en su posición correcta, indicó un papá a Info Más.

El fuerte impacto provocó que los menores salieran despedidos por debajo del asiento. El chiquito de 4 años quedó colgado con una mano cuando la silla había sobrepasado la mitad de la altura de la rueda y fue auxiliado por un hombre que puedo sujetarlo.

El otro niño no corrió con la misma suerte y sufrió una caída por algunos metros mientras la rueda seguía girando y quedó agarrado en un caño más abajo.

La ambulancia se hizo presente en el lugar y trasladó al nene más grande para descartar heridas de gravedad mientras que el más pequeño no sufrió lesiones.

FUENTE: infomas noticias

comenta con tu Facebook

admin

FM BLUE 92.1 somos tu mejor compañia musical siempre junto a vos..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Queres suscribirte y seguirnos :)

https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/2k
https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.instagram.com/fmblue92.1/?hl=es-la102