Mirtha Legrand está internada por un problema de salud

Mirtha Legrand está internada por un problema de salud
5 (100%) 1 vote

La diva de los almuerzo está acompañada de su hija y su asistente.

Domingo 12 de Mayo de 2019

La conductora Mirtha Legrand está internada en el Sanatorio Mater Dei, debido una gastroenteritis aguda. Ingresó a las 10 de la mañana de este domingo, acompañada de su asistente Elvira y su hija Marcela Tinayre.

En el centro de salud le realizaron diversos estudios de rutina, debido a que ingresó muy dolorida. Además, revelaron que el programa del sábado por la noche lo hizo afiebrada.

“El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo unos días”, publicó la diva de los almuerzos en su cuenta de Twitter.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Mirtha Legrand@mirthalegrand1.89511:55 – 12 may. 2019869 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Este domingo al mediodía, la diva sorprendió con un comunicado en las redes en el que anunciaba que no conduciría sus clásicos almuerzos. “Buenos días a todos. Con sumo pesar, les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas de la semana que viene. Gracias”, escribió..

FUENTE: la capital

comenta con tu Facebook

admin

FM BLUE 92.1 somos tu mejor compañia musical siempre junto a vos..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Queres suscribirte y seguirnos :)

https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/2k
https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.instagram.com/fmblue92.1/?hl=es-la102