Pica Messi: qué hacía con gorra y capucha en el centro de Funes

Pica Messi: qué hacía con gorra y capucha en el centro de Funes
5 (100%) 2 votes

El rosarino salió a pasear con Antonela en la tarde de este lunes a una galería comercial de la vecina localidad. Por más que llevaba abrigo lo “descubrieron” y amablemente accedió a tomarse fotos. Pero, ¿qué fue a hacer? Los detalles

La presencia de Lionel Messi en cualquier ámbito puede generar alboroto. Un clima parecido a eso se vivió este lunes por la tarde en una galería comercial de Funescuando el diez salió a pasear con su mujer Antonela Rocuzzo.

Con gorra y capucha, así se lo vio al jugador de la selección que regresó de Brasil tras disputar la Copa América y obtener el tercer puesto el último sábado al ganarle a Chile. Entre los empleados y clientes de algunos locales reinó la sorpresa al verlo, pero el jugador no se escondió y accedió amablemente a sacarse fotos.

Messi sonríe para la foto, y detrás se ve a su mujer, también con ropa deportiva.

Pero, ¿qué fueron a hacer? Según pudo averiguar Rosario3 Messi concurrió a un negocio de fotografía ubicado en una galería comercial de la avenida Santa Fe al 1700 deFunes a tomarse una foto carnet, para lo cual habrá tenido que sacarse la gorra y capucha y atender las indicaciones previo a que se dispare el flash.

FUENTE: Rosario 3

comenta con tu Facebook

admin

FM BLUE 92.1 somos tu mejor compañia musical siempre junto a vos..!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial

Queres suscribirte y seguirnos :)

https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/2k
https://www.facebook.com/MaximilianolippsZETA/
https://www.instagram.com/fmblue92.1/?hl=es-la102