Robaron bolsas con cemento en una obra en construcción y los detuvieron

0
(0)

Un vecino observó el momento de la sustracción y dio aviso a la propietaria de la casa quien, a su vez, llamó a la policía.

Dos malvivientes ingresaron poco después de las diez de la noche del viernes a una obra en construcción ubicada en calle El Sauce y colectora, barrio tierra de sueños, de Puerto General San Martin y se llevaron bolsas con cemento.

La acción fue advertida por un vecino que se comunicó telefónicamente con la propietaria de la edificación quien, a su vez, llamó a la policía.

El testigo del hecho también brindó detalles de la vestimenta de los sujetos y declaró que se movilizaban en una moto de color oscuro de la que remolcaban un carro.

Con los datos aportados los uniformados realizaron un patrullaje por la zona hasta que en calle Islas Malvinas entre 20 de Junio e Independencia, divisaron a los delincuentes.

Al intentar identificarlos uno de ellos se resistió y forcejeó con el oficial, mientras que el otro aprovechó la oportunidad para escapar corriendo, pero fue aprehendido inmediatamente. Se trata de R.D.E.F. de 22 años de edad y C.J.L. de 36 años, ambos con domicilio en la ciudad puertense.

Con intervención de la Fiscalía en turno, ambos fueron trasladados a la sede de la comisaría Quinta y los elementos -la moto, el carro y las bolsas robadas- fueron secuestradas.

FUENTE: Sintesis

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?