SAN LORENZO: brindan salidas laborales a jóvenes de la región — FM BLUE 92.1

0
(0)

Si tenes entre 18 y 24 años, entra a la nota y entérate cómo podes inscribirte para realizar pasantías e iniciar en la vida laboral.

Desde la Oficina de Empleo, ubicada en calle Rosario y Saavedra, de la ciudad de San Lorenzo se encuentran realizando el proyecto de pasantitas en jóvenes que tengan entre 18 y 24 años. La idea es que los chicos tengan sus primeras armas en lo que es el empleo formal.

Cada joven lo que hace es contrarrestar 4 horas diarias, 20 semanales, por 7500 pesos mensuales a empresas que se encuentren interesadas y aprobadas, por el Ministerio de Trabajo, para la realización de pasantitas.

En esta oportunidad, tres jóvenes ingresaron a trabajar en dos empresas de la ciudad, La Esquina del Albañil, del rubro de la construcción, y Diarm, servicios de software.

Según la información brindada por la Subsecretaria de Empleo, Laura Vera, a MEDIOS RED “los que se quieran anotarse pueden acercar su CV a las oficinas de Empleo. Todos los meses tenemos proyectos de pasantitas. Por ejemplo, la Esquina del Albañil iba a tomar dos chicos, por lo que le enviamos a diez jóvenes. Desde la empresa los entrevistaron y tomaron a los dos que mejor perfil tenían para las tareas que necesitaban. Y así cada empresa”.

FUENTE: medios red

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *