Su hermana lo encontró muerto: llevaba varios días fallecido

Una mujer ingresó al domicilio de su hermano a quien no veía desde el martes y lo encontró sin vida, en la zona norte de San Lorenzo. Aparentemente murió electrocutado.

Un conmocionante hecho ocurrió poco antes de las 11 de la mañana de este jueves en el domicilio de calle Suiza 1278 de San Lorenzo, donde Manuel Alejandro Blanco, de 46 años de edad, fue encontrado muerto por su hermana.

La mujer, de 41 años, no veía a su hermano -que reside en una casa lindera a la suya, dentro del mismo terreno- desde el martes pasado y no tenía noticias sobre él, por lo que decidió ingresar a la vivienda.

Al hacerlo, percibió un fuerte olor y al dirigirse al dormitorio descubrió a Alejandro en la cama, sin vida. Aparentemente se había electrocutado.

De inmediato llamó a la policía quienes constataron que el cuerpo del hombre fallecido estaba en posición cúbito lateral izquierdo. También notaron sobre la cama un trozo de cable que alimentaba un cargador de celular. Poco después, un médico del SIES constató el fallecimiento.

Enel lugar también se hizo presente el fiscal Carlos Ortigoza quien tras recibir amplias referencias de lo ocurrido ordenó la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal y de Bomberos Zapadores quienes trasladaron el cuerpo sin vida al instituto Médico Legal de Rosario para la práctica de autopsia.

También indicó el secuestro de elementos de interés a la causa como un teléfono celular y una libreta con anotaciones. Hasta el momento, el hecho fue caratulado como “muerte dudosa”.

FUENTE: sintesis

Comenta con Facebook

WHATSAPP

ENVIANOS TU WHATSAPP

SEGUIR

SUSCRIBETE

SUSCRIBETE A YOUTUBE 0