Violento tiroteo en un “bunker” ubicado en la zona centro de San Lorenzo

0
(0)

Versiones indican que sujetos a bordo de dos motos abrieron fuego contra la propiedad de Artigas esquina Dr. Poucel. Señalan al lugar como un “bunker” donde se comercializarían estupefacientes.

Poco después de la hora cero de este lunes, se produjo un violento tiroteo en la esquina de calles Artigas y Dr. Poucel -zona centro de la ciudad de San Lorenzo- sin que, hasta el momento se informara sobre personas heridas.

Según algunos testimonios, al lugar llegaron al menos dos motocicletas desde las cuales abrieron fuego contra la casa para luego desaparecer raudamente.

El lugar es señalado como un “bunker” de venta de estupefacientes, al cual concurrirían personas a toda hora, en vehículos o caminando, para realizar la compra ilegal.

Marcas dejadas en la calle por la policía marcando donde se encontraron vainas servidas tras la balacera

La propiedad de dos plantas hace un tiempo luce en estado de abandono y con sus aberturas tapialadas, a excepción de una puerta que da sobre calle Artigas, por donde se ingresa.

Si bien la policía hasta el momento no brindó informaciones oficiales sobre el violento hecho, se supo que varios móviles del Comando Central concurrieron poco después del ataque y que también fue convocada la Policía Científica de la URXVII, quienes levantaron una cantidad no precisada de vainas servidas que habían quedado esparcidas en la calle y la vereda.

La balacera generó mucho temor y preocupación en una ciudad en la que el accionar de bandas narcos ya provocó varias víctimas como el bailarín Rodrigo Gigena, el adolescente Brian “runi” Sánchez y el vecino de barrio norte Gerardo Marcelo Pérez.

FUENTE. sintesis

Comenta con Facebook

¿ Que te pareció el contenido ?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?